Ecoparque de la Amistad

Recuperación del ex zoo Villa Dolores, sobre la Avenida Rivera. Es un espacio público 100% accesible y cuenta con pista de patinaje, cancha de bochas, muro de escalada, parque de esculturas y planetario. El Parque de la Amistad aumentó casi cuatro veces su área. La parte nueva cuenta con dos áreas diferenciadas: una zona de descanso con mucho verde, con sillas y mesas MENTO, cercana a una la fuente de agua restaurada. La otra zona es deportiva, que cuenta con una pista de patinaje con una superficie de 40 por 20 metros; un espacio para escaladas, una zona de ejercicios, una mini cancha de básquetbol, un área para acrobacias aéreas con telas, una cancha de bochas (deporte paraolímpico) y una pista de skate.

Livings Mento

En el Parque de Esculturas se encuentran instalados más de 10 livings Mento con diversas configuraciones, favoreciendo el encuentro.

Medidas

Texto de ejemplo

Creemos en el diseño

Trabajamos con modelos de diseño y producción eficientes con procesos de vanguardia que aportan calidad de vida en espacios exteriores particulares y colectivos.